1.- CONCIERTO VISITA

Durante el Año Escolar nuestros estudiantes tienen la oportunidad de realizar diversas presentaciones musicales como orfanatos, entidades públicas y gubernamentales, entre otros, logrando el desenvolvimiento ante el público y de esa manera brindar momentos de alegría a los espectadores.

 

2.- CONCIERTO PROGRESO

Cada viernes de la semana nuestros estudiantes deberán presentar en el concierto progreso, las maestras de especialidades como Piano, Violín, Flauta, Clarinete, Percusión y Vocal encomiendan a los estudiantes de cada área una pieza musical en la cual tienen que interpretar y presentar en el auditorio del Colegio.

 

3.- CAMPAMENTO DE MUSICA

El Campamento de Música Gracias invita a los miembros del Coro Gracias y  Orquesta con todos los instrumentos para que sin duda alguna, se amplíen los conocimientos y el desarrollo individual de talentos musicales. Además, los estudiantes pasarán tiempo con artistas famosos, lo que será una oportunidad para adquirir un gran desarrollo y compartir historias honestas, mientras recorren el sendero de la música.

 

4.- CHARLA DEL MUNDO DEL CORAZÓN

Cada mañana los estudiantes tienen la oportunidad de escuchar las Charlas del mundo del corazón, en la cual pueden recibir la fuerza y el empuje para desafiar sus límites. También tienen el tiempo para compartir y expresar sus corazones unos con otros así pueden recibir la ayuda y la felicidad.

 

5.- ENGLISH SPEACH CONTEST

Una vez al ano nuestro Colegio tiene uno de los programas esenciales para todo músico de talla internacional, el English Speach Contest o la llamada Oratoria de Ingles, en el cual los estudiantes deberán preparar un tema y memorizarlo, expresándolo al idioma Ingles frente al público.

  • Share :