Nuestra Escuela

Nuestra Escuela

En este siglo, existen muchos jóvenes que tienen un gran talento escondido para la música, pero ese “talento” no resalta a la luz por no haber tenido la oportunidad de adquirir una educación que permita el desarrollo profesional de este arte.

Por ello, al estar frente a frente con profesionales en esta área; el recibir la educación pertinente y sobre todo la preparación para el verdadero crecimiento facultativo; les brinda la posibilidad de pulir y mostrar el talento escondido permitiendo que éstos brillen. Es con este fin que El Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros y El Coro Gracias (actualmente, el mejor Coro a nivel mundial) dos grandes sembradores que se unieron para dar la oportunidad a los jóvenes en esta área artística y así fundar la “Colegio de Música Gracias”.

La institución brindará una enseñanza profesional, de calidad; al implantar el sistema tradicional de los conservatorios de música (Europa, Rusia, E.U.A, Corea del Sur).  En el Colegio de Música Gracias los estudiantes podrán aprender mediante los mejores programas, además de obtener una gran pasión por el magnífico mundo de la música.

El Colegio de Música Gracias, esta trabajando como un Centro Educativo para impartir la Música y lo académico en el Nivel Medio (Modalidad de Arte), donde culminando los cuatro años del Nivel de Bachillerato, serán graduados bajo el reconocimiento del Ministerio de Educación.