Noticias

Colegio de Música Gracias agregó 2 fotos nuevas. ... See MoreSee Less

View on Facebook

Colegio de Música Gracias agregó una foto nueva. ... See MoreSee Less

View on Facebook

20 de junio de 2017 / Concierto Visita en CORAASAN, Santiago Rep. Dominicana

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) invitó al Colegio de Música Gracias a realizar un Concierto Visita en las instalaciones. El lobby de CORAASAN se convirtió en un escenario musical donde se presentaron los estudiantes con sus especialidades; piano, flauta, violín, vocal y coro de los estudiantes junto con sus maestros. Este concierto fue posible gracias a la invitación del Lic. Alfonso Almonte quien es el encargado del Departamento de Cultura de Agua. Él nos recomendó con el Director General de Coraasan, el Ingeniero Silvio Duran quien aprobó dicha actividad.

Durante el concierto estuvieron presentes el Lic. Alfonso Almonte, equipo administrativo y los clientes que visitaban en ese momento el lugar. Durante el concierto las personas estaban muy atentas a cada presentación y expresaban su agradecimiento por tan maravilloso concierto por medio de sus aplausos. Participaron como audiencia aproximadamente 100 personas. Durante una corta Charla del Mundo del Corazón, el Evangelista Ricardo hablo sobre la importancia de que un líder conozca sus límites. Por ejemplo el Rey David se convirtió en un gran líder porque él, si conocía sus límites y se apoyaba en la ayuda de Dios.

Los estudiantes estaban muy agradecidos por esta gran oportunidad de poder presentar ante un público particular. Ellos podían obtener confianza en sus presentaciones. Al concluir el Concierto Visita, nos expresaban el interés de seguir trabajando en conjunto con ellos para futuros eventos dentro de la misma compañía.
... See MoreSee Less

View on Facebook