Noticias

<Concierto Progreso> ... See MoreSee Less

View on Facebook

Primer Concierto de 10 minutos del Colegio de Música Gracias (5to año) 18 de Mayo del año 2017.

Gracias a Dios en el día jueves 18 de mayo del presente año el Colegio de Música Gracias realizo el primer concierto de 10 minutos con los estudiantes más avanzados y en dicho concierto pudimos ver y sentir el crecimiento musical de nuestros estudiantes de 5to año, igualmente se notó que están recibiendo en sus corazones la enseñanza de sus maestras ya que al estar en frente de un público sin importar la dificultad están más confiados y seguros siendo capaces de presentar hasta el final con una sonrisa en su rostro.

Igualmente mientras nuestros estudiantes ensayaban para este concierto, les parecía difícil presentar durante 10 minutos pero, ellos, compartiendo su corazón con las maestras y recibiendo su apoyo, no apoyándose solo en su propia fuerza podían sobrepasar sus límites y obtener un nuevo corazón ante este reto que a través del Colegio de Música Gracias también se les impone.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Colegio de Música Gracias agregó una foto nueva — con Isabela Kim y 4 personas más. ... See MoreSee Less

View on Facebook

<Concierto Visita>

12 de mayo del 2017 / Concierto Visita / Escuela Liceo Hermano Miguel de la Salle

El Colegio de Música Gracias una vez más realizaron el Concierto Visita en la Escuela Hermano Miguel de la Salle delante de más de 250 estudiantes de 6to, 7mo y 8vo curso. Por medio de los conciertos visita nuestros estudiantes llegan a adquirir experiencia para realizar presentaciones musicales delante de cualquier publico aprendiendo la etiqueta que debe tener un músico de nivel mundial.

En un principio los estudiantes se mostraron un poco inquietos, pero al iniciar la primera presentación con nuestra estudiante de canto, la soprano Angélica Cabrera, inmediatamente cambio su comportamiento y prestaron mucha atención para poder escuchar exactamente la música que se preparó para ellos. También se realizaron otras presentaciones; solo de piano, ensamble de vocal, dúo de violín y el coro de los estudiantes. Una de las presentaciones musicales con mayor aceptación por parte de los estudiantes de tal escuela, fue la interpretación de Ojala que llueva café, es una canción muy conocida por los dominicanos, la cual fue presentada por el Coro de los Estudiantes.

El Sub-Director estaba presente durante el Concierto Visita, junto con otros profesores quienes estaban muy agradecidos. El Colegio de Música Gracias fue invitado una vez más para el siguiente ciclo escolar.
... See MoreSee Less

View on Facebook